Óscar Eduardo Vivas Astudillo asume como jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública de la Gobernación del Valle

Óscar Eduardo Vivas Astudillo asume como jefe de la Oficina para  la Transparencia de la Gestión Pública de la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, enero 13 de 2020. Con el compromiso de ratificar el trabajo por la transparencia y el fortalecimiento de los lazos de confianza con la comunidad, mostrando el adecuado y eficiente manejo con los recursos que blinden a la Gobernación del Valle del Cauca contra la corrupción, asumió Óscar Eduardo Vivas Astudillo, como nuevo jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública.

“Lo público es público y se respeta y los dineros públicos son sagrados, la gobernadora Clara Luz Roldán ha sido muy enfática en defender los recursos, en administrarlos muy bien y ser transparente en su actuar”, dijo Vivas Astudillo.

Esta dependencia deberá aprobar el Plan Anticorrupción para la vigencia 2021 antes del 31 de enero, una tarea en la que ya avanza la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública. “Nosotros somos los defensores de lo público y los llamados a inculcar la cultura de la transparencia”, añadió el funcionario.

Óscar Eduardo Vivas Astudillo es economista y negociador internacional, especialista en Gestión Pública, Magister en Gestión de la Innovación y ha estado vinculado desde el 2015 a la Gobernación en diferentes cargos.

Diego Lozano
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 742
Fecha de publicación 13/01/2021
Última modificación 13/01/2021