Inicia el proyecto de mejoramiento de vías rurales en tres municipios del Valle

Inicia el proyecto de mejoramiento de  vías rurales en tres municipios del Valle

Santiago de Cali, enero 13 de 2020. Con la firma del acta de inicio, se dio comienzo a la ejecución del proyecto que permitirá mejorar puntos críticos de las vías rurales de los municipios de Restrepo, Ulloa y Pradera en el Valle del Cauca.

El secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, precisó que “serán intervenidos 1.01 kilómetros en la vía que conduce del casco urbano del municipio de Restrepo a la vereda Agua Linda; 2.10 kilómetros en la vía que conecta la parte urbana del municipio de Ulloa con la vereda de Chapinero en límites con el departamento del Quindío, y 677 metros en la vía que une la zona urbana del municipio de Pradera con la vereda Los Pinos”.

Destacó, que en este proyecto a cargo de la firma Gestión Constructiva JM S.A.S, con una inversión de $4’433.871.053, “los campesinos de los corredores productivos de estos municipios y los comerciantes turísticos de estas tres zonas del departamento serán los grandes beneficiados con las obras”.

Los buenos hechos en el Gobierno del ‘Valle Invencible’ no se detienen en el nuevo año 2021, como es el propósito de la gobernadora, Clara Luz Roldán

Diego Medina Peña
Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 110
Fecha de publicación 13/01/2021
Última modificación 13/01/2021