En el Valle del Cauca las medidas transitorias decretadas por la Gobernación estarán vigentes hasta este viernes 15 de enero

En el Valle del Cauca las medidas transitorias decretadas por  la Gobernación estarán vigentes hasta este viernes 15 de enero

Santiago de Cali, enero 12 de 2021. Hasta este viernes 15 de enero estarán vigentes las medidas transitorias decretadas por la Gobernación del Valle del Cauca, que rigen en 40 municipios, excepto los distritos de Cali y Buenaventura.

Al ratificar lo expresado por la gobernadora Clara Luz Roldán, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia, indicó que continúa la aplicación del ‘Pico y cédula’, así como el toque de queda y la ley seca, ambas medidas nocturnas.

“Tal como lo indicó la Gobernadora se encuentran vigentes las medidas hasta el próximo viernes, cuando se deberá evaluar la continuidad de estas medidas o la adopción de medidas nuevas. Todo esto en procura de salvaguardar la vida y la salud de los vallecaucanos”, dijo Murcia.

La evaluación del Comité de Expertos al avance del COVID-19 en el departamento se realizará en los próximos días

Nilson Romo
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 216
Fecha de publicación 12/01/2021
Última modificación 12/01/2021