Cali y Tuluá recibieron nueva jornada de trabajo del Comité Departamental de Infraestructura

Cali y Tuluá recibieron nueva jornada de trabajo del Comité Departamental de Infraestructura

La Gobernación del Valle del Cauca continúa trabajando de manera articulada con el sector de la infraestructura, siendo éste un gran dinamizador para la reactivación económica y la generación de empleo en el departamento.

En este sentido la secretaría de Infraestructura y Valorización llevó a cabo dos jornadas de trabajo en el marco del Comité Departamental de Infraestructura -CDI-, el cual se consolida como un organismo orientador y articulador de política pública en el sector y el territorio.

“Buscamos con estos espacios fortalecer la infraestructura de transporte en el Valle del Cauca; con ese objetivo estuvimos reunidos con más de 20 secretarios de infraestructura de municipios de la subregión centro y subregión sur del departamento”, comentó el ingeniero Frank Alexander Ramírez Ordóñez, secretario de Infraestructura.

Por su parte, Ana María Delgado, secretaria de Hábitat e Infraestructura del municipio de Tuluá agregó que “estos encuentros se constituyen en una hoja de ruta muy importante en la que todos los municipios podemos trabajar de forma articulada con la Gobernación y así mismo evidenciar las necesidades y problemáticas de nuestros territorios”.    

De esta manera la Ruta Invencible por el Valle, que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán González, no detiene su marcha y mantiene el firme propósito de seguir contribuyendo a la reactivación económica en el departamento.

Comunicaciones secretaría de Infraestructura y Valorización


Número de visitas a esta página 564
Fecha de publicación 17/12/2020
Última modificación 17/12/2020