ILV, preparada para la Feria de Cali virtual

Santiago de Cali, noviembre 20 de 2020. Tan virtual como la Feria de Cali número 63 de este año, será el fortalecimiento de la estrategia de la Industria de Licores del Valle.
La ILV con sus productos Aguardiente Blanco del Valle y Ron Marqués ya tiene diseñada toda la estrategia para tomarse la Feria Virtual con componentes digitales que nos permitan seguir siendo el anfitrión de la Feria, expresó su gerente, José Moreno.
Agregó que, a las estrategias por medio de las plataformas virtuales, de acuerdo con la programación de los seis días de Feria, entre el 25 y el 30 de diciembre, “tenemos una estrategia contundente que es la de los precios que esperamos genere los resultados proyectados, podemos llegar a lograr un cierre de año importante que genere tranquilidad a la Industria de Licores y a sus finanzas y para poder atender la cobertura en educación, salud, recreación y deporte”.
La ILV bajó los precios para el Aguardiente Blanco del Valle a $29.500 la botella y el Ron Marqués a $35.000.
Diego Medina
Periodista Gobernación del Valle