El Valle se prepara para 'Salvar Huellas' con la gran Donatón

Santiago de Cali, octubre 30 de 2020. A solo dos días de realizarse la gran Donatón ‘Salvando Huellas’, la gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán, reiteró la invitación a los vallecaucanos para que se animen y participen por medio de donaciones a esta causa por los animales que se encuentran en la calle y los refugios que los acogen y se encuentran en condiciones difíciles.
Las donaciones se pueden llevar a la avenida 9N # 17A -24, barrio Granada en Cali o comunicarse por medio de la línea de WhatsApp +57 301 2111843 para que sean recogidas en sus viviendas. En los demás municipios las donaciones se pueden llevar a las Alcaldías que se han unido a esta jornada a través de las Oficinas de Gestión Social.
“Queremos invitarlos a que el 1 de noviembre nos acompañen en la gran Donatón ‘Salvando Huellas’ por el Valle. Se pueden vincular donando dinero a las cuentas de ahorro 06000001184 de Bancolombia o 017000187579 de Davivienda, o llamarnos para recoger las donaciones. A la campaña se pueden sumar por medio de la donación de alimentos, materiales de construcción, materiales de aseo e incluso tiempo como voluntarios de veterinaria o para ayudar a limpiar las fundaciones”, dijo la gestora social, Claudia Bibiana Posada Roldán.
Insistió en que “un Valle solidario es cuando todos estamos unidos, así que a unirnos Valle para ayudar a estos animalitos que actualmente no cuentan con un hogar y que necesitan de un apoyo”.
La gran Donatón ‘Salvando Huellas’ será transmitida este domingo 1 de noviembre a través del canal regional Telepacífico a partir de las 10:00 a.m.
Michelle Chavaco
Periodista Gobernación Valle