Cuarto Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula

Cuarto Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula

Santiago de Cali, octubre 25 de 2020

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, invitan de manera muy especial a las familias caleñas y del Valle del Cauca a que disfruten del Cuarto Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula, que en esta ocasión se celebrará de manera virtual del 26 al 30 de octubre por la pagina web y de Facebook de CaliBélula.

Cerca de 30 invitados entre nacionales e internacionales, 17 países invitados, más de 100 películas entre largometrajes y cortometrajes, y 25 encuentros académicos que cubren una amplia población, primera infancia, niñez y adolescencia, como también docentes y padres de familia, harán parte de esta 4º versión.

En el marco del festival también se llevará a cabo el Cineforo Niños y Niñas en Nuestro Cine, con proyecciones donde se tendrán representaciones de la infancia en el séptimo arte. Estará liderado por Joan Manuel Millán Torres, director de animación y guionista y Jullieth Páramo Pupiales, coordinadora académica de Calibélula, realizadora audiovisual y líder de la Sala Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Cali.

Para los organizadores de CaliBélula, estas iniciativas se logran con el compromiso del equipo profesional que lo respalda y con el apoyo del Ministerio de Cultura, dentro del programa de Concertación Nacional; Proimágenes a través del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, FDC; La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y Fondo Mixto, Fortalecimiento al Sector Artístico y cultural en el departamento, la Secretaría de Cultura de Cali, entre otras entidades.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 658
Fecha de publicación 25/10/2020
Última modificación 25/10/2020