Telepacífico emitirá el especial ‘Manit@ Cuídese’

Telepacífico emitirá el especial ‘Manit@ Cuídese’

Santiago de Cali, octubre 16 de 2020. Este viernes 16 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde por Telepacífico usted podrá conocer mucho más sobre una iniciativa ciudadana en pro de la vida de los bonaverenses y de apoyo al talento regional, a través de ‘Manit@, Cuídese’

Esta iniciativa hace parte de una estrategia de cultura ciudadana liderada por Activa Buenaventura, con apoyo de organizaciones públicas y privadas, que además cuenta con visitas puerta a puerta a sectores específicos del distrito, entre otras actividades buscando generar conciencia y prevención frente al contagio.

En ‘Manit@, Cuídese’ los artistas del puerto presentarán videos clips para participar en la selección del tema oficial de la campaña, que busca contribuir a reducir el riesgo de contagiarse de COVID-19. “Telepacífico hace parte de los esfuerzos regionales más importantes por fomentar cultura de prevención y responsabilidad frente al COVID-19. Nuestra meta como medio de comunicación es contribuir a generar conciencia social y respeto por la vida”, aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Los artistas del Puerto participan con un video con letra original, no mayor a 5 minutos, sobre el autocuidado y la conciencia. El concurso que ofrece un premio de $4 millones de pesos al único ganador, ha despertado interés entre los jóvenes y artistas de este municipio.

 

 

Audrey Bahamón Gómez

Directora de comunicaciones Telepacífico


Número de visitas a esta página 50
Fecha de publicación 16/10/2020
Última modificación 16/10/2020