Gobernación entrega listado de precios de referencia para contratación de obras civiles

Gobernación entrega listado de precios de referencia para contratación de obras civiles

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, firmó el decreto No: 1583 del 07 de octubre de 2020, por medio del cual se establece el Listado de Precios Unitarios de Referencia para la contratación de obras civiles en el departamento, en el marco de la reactivación económica que se viene impulsando.

Esta herramienta surge con el propósito de brindar información actualizada para el sector de la construcción, con datos que sirvan de referencia respecto a los precios del mercado para la contratación de obras civiles.  

Para este decreto se tomó como primer lineamiento la actualización de la mano de obra lo que permite una variación del 90 % de actividades, así mismo, de insumos representativos como materiales pétreos, hierro y cemento.

Desde ya se trabaja en una segunda actualización de este documento, en la que invitamos a participar a las personas o entidades que hacen uso de esta herramienta de trabajo. Este ejercicio busca la retroalimentación de este listado. Los interesados lo podrán hacer mediante la página web de la Gobernación del Valle, ingresando al siguiente link:  https://forms.gle/EadUvdETdDxNJ3y88.

“Estamos invitando a la ciudadanía, consultores, contratistas e interventores para que aporten su conocimiento y, con ello, tener un listado de precios más acorde a la realidad del mercado de la construcción. Sin duda, esta es una herramienta que sirve para el cálculo de los presupuestos en las diferentes obras que se adelantarán en el Departamento del Valle del Cauca”, dijo el secretario de Infraestructura y Valorización, Frank Alexander Ramírez. 

Consulta el listado en el documento PDF.

Listado de Precios Gobernación del Valle 

El Archivo no existe

  Decreto No. 1583

El Archivo no existe


Número de visitas a esta página 11627
Fecha de publicación 14/10/2020
Última modificación 14/10/2020