En octubre se realizará la I Feria Valle INN Virtual para apoyar a los emprendedores

En octubre se realizará la I Feria Valle INN  Virtual para apoyar a los emprendedores

Santiago de Cali, septiembre 25 de 2020. En el propósito de apoyar a empresarios y emprendedores del Valle del Cauca para su reactivación, el gobierno de Clara Luz Roldán realizará la I Feria Valle INN Virtual, en alianza con la plataforma Eventech.

“Queremos hacerle una invitación muy especial a todas las vallecaucanas y vallecaucanos y es que el próximo 16 y 17 de octubre, desde las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. vamos a estar en nuestra primera Feria Valle INN Virtual. Vamos a tener una plataforma 100% vallecaucana donde van a poder ingresar virtualmente y encontrar a 80 emprendedores y microempresarios del departamento”, dijo Óscar Eduardo Vivas, subsecretario de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Valle.

En el evento estarán presentes sectores como el de alimentos, accesorios, bisutería, artículos para mujer, servicios, textiles, agroindustria, calzado, salud y belleza.

La invitación es para que los vallecaucanos apoyen la Feria, que visibiliza y posiciona las ideas de negocio de los emprendedores de la región.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 27/09/2020
Última modificación 27/09/2020