Alejandra Borrero y Carlos Moreno los invitados de #MeConectoConMiValle

Alejandra Borrero y Carlos Moreno los  invitados de #MeConectoConMiValle

Bogotá D.C., septiembre 16 de 2020. Dos grandes jornadas, con invitados especiales, tendrá para este jueves 17 septiembre y sábado 19 de septiembre #MeConectoConMiValle. Alejandra Borrero Saa, una de las actrices más respetadas de la televisión colombiana, y el cineasta y realizador caleño Carlos Moreno, compartirán con los vallecaucanos y el mundo a través de Facebook Live con la Casa del Valle en Bogotá.

Para este jueves, a las 6:00 p.m., las emociones serán con Alejandra Borrero Saa, quien compartirá sobre su trabajo de más de tres décadas en la televisión nacional. Ella, quien ha sido merecedora de galardones y reconocimientos importantes por su participación en novelas como Azúcar, Café con Aroma de Mujer, La Otra Mitad del Sol, Pura Sangre y un sin fin de títulos que han conquistado los corazones de los colombianos, interactuará con los navegantes.

#MeConectoConMiValle será la oportunidad para descubrir cómo, entre el cine y las tablas, esta emprendedora de la cultura se embarcó en el proyecto de Casa Ensamble, un espacio creado para la formación de actores y promover el teatro, así mismo sobre su lucha contra la violencia de género.

El sábado 19 de septiembre, a las 10 a.m. en #MeConectoConMiValle el invitado será Carlos Moreno. Este contador de historias caleño, con más de 20 años de carrera y que hoy se consagra como uno de los cineastas más importantes y críticos de la realidad del país, hablará sobre su llegada al cine y la transformación de la industria hacia lo digital. En esta conversación dará detalles de su esperado estreno ‘Lavaperros’ y su participación en mega producciones como ‘El Chapo’ de Netflix.

Con la mirada de destacados vallecaucanos, representantes de una región pujante y trabajadora, la Casa del Valle en Bogotá impulsa al Valle Invencible, que la gobernadora Clara Luz Roldán quiere compartir con el mundo.

Bibiana Rosero
Comunicaciones Casa del Valle en Bogotá


Número de visitas a esta página 155
Fecha de publicación 16/09/2020
Última modificación 16/09/2020