Con un carnaval de alegría, Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca se tomaron la ciclorruta Cali y Palmira

Con un carnaval de alegría, Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca se tomaron la ciclorruta Cali y Palmira

Santiago de Cali, septiembre 15 de 2020

La Red de Monitores Culturales de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, participó con un carnaval de alegría llevando el mensaje “El Valle se Cuida en Calle”, en el marco de la activación de la ciclorruta intermunicipal de 21 kilómetros, entre la Bomba Esso del sector de La Dolores, hasta el Centro Comercial Llanogrande entre Cali y Palmira.

“El Valle se Cuida en la Calle” es el mensaje que envía la Gobernadora del Valle Clara Luz Rolda y la Red de Monitores Culturales, proyecto de la Secretaría de Cultura Departamental que, desde el color, la música, danza y las artes plásticas lograron llevar un llevar un mensaje de alegría entorno a la protección de la vida.

“Desde el deporte, la recreación y la cultura se le apuesta al tiempo en familia, siempre con el mensaje de no bajar la guardia, seguir tomando las medidas de bioseguridad, porque si yo me cuido, tú te cuidas y así nos cuidamos todos por un Valle solidario e Invencible”, señaló Luis Valencia, Metodólogo de la Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca.

La Gobernación del Valle del Cauca está permitiendo la reactivación económica, social y cultural, con actividades que promuevan el mensaje de autocuidado, través de actividades artísticas y culturales como herramienta pedagógica en tiempos de pandemia. Gracias al arte y la cultura el mensaje pudo tener más impacto en los asistentes a la cicloruta, quienes cumplieron con las normas de bioseguridad.

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 564
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020