Este viernes 18 de septiembre vence el plazo para el pago del Impuesto Automotor

Este viernes 18 de septiembre vence el  plazo para el pago del Impuesto Automotor

Santiago de Cali, septiembre 15 de 2020. El próximo viernes 18 de septiembre vence el plazo para pagar el tercer rango del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020, que incluye los vehículos con placas terminadas en 667 al 999 y motocicletas con un cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

La gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca, Zoraida Bravo, recordó que el plazo para el pago del último rango fue ampliado para darle oportunidad a los contribuyentes e hizo un llamado para que aprovechen estos últimos días, realicen los pagos y eviten sanciones y multas.

“El llamado de la gobernadora Clara Luz Roldán es para que los contribuyentes aprovechen el último plazo, que, vence este 18 de septiembre, y eviten sanciones e intereses moratorios, ya que a partir del 19 de septiembre a las cero horas empiezan a correr las sanciones por extemporaneidad”, señaló la funcionaria, tras recordar que por cada peso que se debe de impuestos, la sanción incrementa en tres pesos.

Los contribuyentes pueden ingresar al portal transaccional www.vehiculosvalle.com.co para realizar el trámite. La plataforma les dará la opción de pagar a través de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

“Para los vallecaucanos que no tengan esta opción también tenemos atención al público en la Gobernación del Valle en el horario habitual y bajo la modalidad de pico y cédula”, aseguró la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Nilson Romo Portilla
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 342
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020