`Chiz Carabiz atrévete a ser Feliz` y 'Magic Link', dos obras de teatro llenas de enseñanzas para los niños y adultos

`Chiz Carabiz atrévete a ser Feliz` y 'Magic Link', dos obras de teatro llenas de enseñanzas para los niños y adultos

Santiago de Cali, septiembre 7 de 2020

‘El Teatro Espacio T’ llegó a la nueva franja de ‘Teatro en Familia’, programa de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, que todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m, ofrece una serie de obras de micro teatro, con unas puestas escenas coloridas, divertidas y con muchas enseñanzas para chicos y grandes.

En su primera función del domingo, la obra ‘Chiz Carabiz atrévete a ser Feliz’, deja el mensaje que sólo con estudio, trabajo y ganas de salir adelante se puede lograr lo deseado sin dejar de ser niños.

Es así como la joven periodista encuentra la inspiración gracias a un mago le hace recordar su niñez y lo feliz que fue. De esta manera, al encontrar de nuevo su niña interior escribe: “Había una vez una niña que había olvidado serlo y ser feliz, hasta que un mago le devolvió la sonrisa que había perdido”.

La segunda obra 'Magic Link', cuenta la historia de Gratulina la hija de rey que siempre está en las redes sociales y miente para conseguir lo que quiere. Como consecuencia el rey la castiga, por lo que decir mentiras nunca es bueno y la 'Magic Link' solo debemos usarla para hacer las tareas.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle

 


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 07/09/2020
Última modificación 07/09/2020