Hasta el 11 de septiembre se extiende cierre de Convocatoria Departamental de Estímulos 2020

Hasta el 11 de septiembre se extiende cierre de Convocatoria Departamental de Estímulos 2020

Santiago de Cali, 4 de septiembre de 2020

Hasta el 11 de septiembre se amplió el cierre de la Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales 2020, confirmó la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Leira Giselle Ramírez, con la extensión de cinco días, se quiere que los gestores, creadores e industrias culturales tengan más plazo para presentar sus iniciativas.

“Traemos buenas noticias para las personas vinculadas al sector cultural, con la decisión de ampliar la Convocatoria Departamental de Estímulos hasta el próximo 11 de septiembre a las 4 de la tarde; toda la información sobre la convocatoria la puede encontrar en la página web https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/67257/convocatoria-departamental-de-estimulos-a-proyectos-artisticos-y-culturales-2020/ ”, expresó la secretaria de Cultura Leira Giselle Ramírez.

Desde la Secretaría de Cultura Departamental, se invita a toda la comunidad artística y cultural del departamento a participar en esta Convocatoria, la cual tiene como propósito apoyar la sostenibilidad del sector cultural. En esta oportunidad se convocan dos grandes áreas: Artes y Patrimonio Cultural con dos líneas de acción, Formación y Circulación.

Por primera vez como estrategia de equidad se incluye el Enfoque diferencial Étnico, Poblacional, Vulnerabilidad y Territorial. Las propuestas ganadoras harán parte de la programación cultural de la Secretaría de Cultura Departamental.

 

Carlos Soto

Periodita

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 950
Fecha de publicación 04/09/2020
Última modificación 04/09/2020