Se abre segunda convocatoria para empresarios del turismo que quieran vincularse al ‘Valle Pass’

Se abre segunda convocatoria para empresarios  del turismo que quieran vincularse al ‘Valle Pass’

Santiago de Cali, septiembre 3 de 2020. Este jueves, 3 de septiembre, inicia la segunda convocatoria para que empresarios vinculados al sector turismo tengan la oportunidad de hacer parte del ‘Valle Pass’, pasaporte turístico que creó el gobierno de Clara Luz Roldán, para reactivar la economía interna, mientras los vallecaucanos viajan por el departamento.

El turno de esta convocatoria será para los empresarios de alojamientos, gastronomía, actividades turísticas de un solo día, o tours, que podrán unirse al ‘Valle Pass’ cumpliendo requisitos especiales como tener los protocolos de bioseguridad y Registro Nacional de Turismo, además de los protocolos exigidos por los ministerios de Salud, Interior y Comercio para operar en medio de la pandemia.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre, a través de los canales virtuales oficiales de Cali Valle Bureau (operador de la convocatoria) y la Secretaría de Turismo del Valle, donde podrán encontrar los requisitos para la inscripción. Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, anunció que a través de la línea WhatsApp 315 420 00 61, el correo electrónico info@calivallebureau.org y redes sociales de las dos dependencias se ofrecerá asesoría a los interesados para garantizar que el proceso sea exitoso.

Cabe destacar que a través de la primera convocatoria de ‘Valle Pass’, se postularon atractivos turísticos como museos y parques temáticos de todo el departamento. Los seleccionados harán parte del pasaporte que ofrecerá descuentos para incentivar el turismo interno en el departamento.

Diana Ruiz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1353
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 03/09/2020