El amor a la familia es ‘El regalo más preciado’ que nos dejó el Teatro La Odisea en los ‘Domingos Infantiles

El amor a la familia es ‘El regalo más preciado’ que nos dejó el Teatro La Odisea en los ‘Domingos Infantiles

Santiago de Cali, agosto 17 de 2020

“En las fechas especiales el regalo no es lo más importante, sino que puedas compartir con los seres que amas, con tu familia”, es el mensaje principal que nos dejó la obra ‘El regalo más preciado’ durante su presentación este domingo en el marco del programa ‘Domingos Infantiles’.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultural del Valle del Cauca, esta obra a cargo del Teatro La Odisea, resaltó la importancia de compartir en familia, donde el amor y los esfuerzos de cada miembro de la familia, valen más que el dinero y los bienes materiales.

De acuerdo con el escritor y director del teatro, Roberto Andrés Lozano, esa lección se representó en la historia de la niña Eugenia con su abuelo, que con tantos sacrificios y a costa de su salud quiso complacer a su nieta con un regalo anhelado.

Este mensaje llegó a muchas familias que se conectaron con los ‘Domingos Infantiles’, como Sonia Gómez quien dijo que es muy importante enseñarles el valor a los niños, y que las cosas se ganan con esfuerzo y disciplina. Por su parte Gloria Estella Zamorano resaltó la importancia del respeto que deben tener los niños hacia sus abuelos.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 


Número de visitas a esta página 1087
Fecha de publicación 17/08/2020
Última modificación 18/08/2020