‘Súper amor’, un héroe que lucha por la amistad y la conservación del medio ambiente

‘Súper amor’, un héroe que lucha por la amistad y la conservación del medio ambiente

Santiago de Cali, agosto 16 de 2020

‘Super amor’, un niño con síndrome de Down, fue el héroe protagonista en ‘Teatro en Familia’, programa liderado por la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, que cada sábado a las 4:00 p.m. llega a todas las familias vallecaucanas por Facebook Live.

La obra a cargo del Teatro Actores de Cartón de Palmira, nos mostró como Alex o ‘Super amor’ con su gran corazón lucha por la amistad y el cuidado del medio ambiente.

A través de sus aventuras en el bosque y en la playa, siempre deja una enseñanza con los personajes que se encuentra en el camino, demostrando la importancia del valor de la amistad y cómo entre todos podemos cuidar y recuperar el planeta de la contaminación. 

Algunos de los niños, niñas y familias que se conectaron al Facebook Live felicitaron a los actores y a la Secretaría de Cultura Departamental, por las hermosas historias contadas a través de los títeres. Luz Jacinta Mandarina Mágica, una las participantes, escribió que estaban impactados con ‘Super amor, “las ideas originales parecen ser mejores cuando son propias”.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 


Número de visitas a esta página 683
Fecha de publicación 16/08/2020
Última modificación 16/08/2020