‘El Regalo más preciado’ llega a nuestros ‘Domingos Infantiles’ con un mensaje sobre la importancia de la familia

‘El Regalo más preciado’ llega a nuestros ‘Domingos Infantiles’ con un mensaje sobre la importancia de la familia

Santiago de Cali, agosto 15 de 2020

Con un mensaje sobre la importancia de la familia y que vale más el amor que los bienes materiales, llega a los ‘Domingos Infantiles’ la obra ‘El regalo más preciado’ a cargo del Teatro La Odisea.

La Secretaría de Cultura Departamental invita a los niños, niñas, jóvenes y sus familias, a conectarse este domingo 16 de agosto a las 11:00 a.m. por el Facebook Live de la dependencia, y disfrutar de esta obra escrita y dirigida por el dramaturgo colombiano Roberto Andrés Lozano, que desde su estreno lleva más de 80 funciones presentándose en eventos de talla internacional.

El director del Teatro La Odisea, cuenta que la historia se desarrolla a partir de un deseo de su personaje principal, la niña Eugenia, quien le pide de regalo de cumpleaños a su abuelo una tablet. El abuelo con mucho sacrificio la consigue, pero al regresar a casa se la roban.

“Él le explica lo sucedido a Eugenia, pero ella no cree y responde con un berrinche que le provoca un preinfarto al abuelo. Ella, en medio de su desesperación le pide a Dios por la salud de su abuelo, produciéndose el milagro”, manifestó el director.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 823
Fecha de publicación 15/08/2020
Última modificación 16/08/2020