'Aaaayyy Priiimo', una divertida obra como homenaje a la cultura afrodescendiente

'Aaaayyy Priiimo', una divertida obra como homenaje a la cultura afrodescendiente

Santiago de Cali, agosto 12 de 2020

En el marco del programa ‘Teatro en Famiia’ de la Secretaría de Cultua del Valle del Cauca, la obra 'Aaaayyy Priiimo', transportó a chicos y grandes a vivir las costumbres y cultura afrodescendiente colombiana, la cual estuvo a cargo del ‘Teatro Actores de Cartón’ de Palmira, con sus títeres en técnica de varilla.

La escenografía, musicalización y ambientación, hizo que el público sintiera el sonido de las olas y las maravillas de la profundidad del mar que experimentaron los personajes Celia y Juancho. Las familias vallecaucanas que se conectaron al Facebook Live de la Secretaría de Cultura, agradecieron por este espacio de virtual, que los une todos los sábados en la tarde, logrando disfrutar de emocionantes y divertidas historias de nuestra región.

Emily Escobar Tascón, directora de la Fundación Cultural Teatro Actores de Cartón, aseguró que al final de la aventura que vivieron los niños de Celia y Juancho en las profundidades del mar, hay un mensaje de rescatar los valores humanos para la convivencia.  

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 12/08/2020
Última modificación 12/08/2020