Este 7 de agosto llegan a Andalucía los ‘Viernes de la Cultura’ de la Gobernación del Valle

Este 7 de agosto llegan a Andalucía los ‘Viernes  de la Cultura’ de la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, agosto 6 de 2020. El municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca, será epicentro este 7 de agosto del programa ‘Viernes de la Cultura’, iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca para la promoción de la cultura y el arte.

“Después de estar en Buga, Versalles, Ulloa, Dagua y Caicedonia, este viernes estaremos en Andalucía. Por esa razón, invitamos a los habitantes de este municipio para que estén dispuestos a disfrutar de este gran programa ‘Viernes de la Cultura’, que a través de nuestra tarima móvil presenta a grandes artistas”, dijo Leira Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

La cita es a partir de las 4 de la tarde en Andalucía, reconocido por la gelatina que por años ha endulzado a los vallecaucanos. Por sus calles desfilará la tarima móvil que llevará alegría, música y mucha cultura para sus habitantes, una oportunidad para que  aprecien y disfruten en familia desde puertas, ventanas y balcones, con las medidas de bioseguridad que exige el momento marcado por la pandemia del Coronavirus.

Entre los artistas que compartirán durante la jornada se encuentran Los Chagualos y Raíces Folklóricas, la agrupación musical Son Tascón, así como grupos de fundaciones culturales y artistas locales.

Diego Fernando Lozano
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 228
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 06/08/2020