Gobernación adjudicó licitación para mejoramiento de vías rurales en Ulloa, Pradera y Restrepo

Gobernación adjudicó licitación para mejoramiento  de vías rurales en Ulloa, Pradera y Restrepo

De manera virtual se llevó a cabo la adjudicación de la licitación para el mejoramiento de vías rurales de los municipios de Ulloa, Pradera y Restrepo; dicha audiencia estuvo en cabeza del ingeniero Frank Alexander Ramírez Ordóñez, secretario de Infraestructura y Valorización del departamento.

La asignación para realizar estas obras se le hizo a la firma Gestión Constructiva JM S.A.S, uno de los ocho oferentes por un valor de 4’433.871.053 de pesos.

En este proyecto se intervendrá 1,01 kilómetros en la vía que conduce del municipio de Restrepo a la vereda Agua Linda, 2.10 Kilómetros en la vía que conecta a Ulloa con la vereda de Chapinero en límites con el departamento del Quindío y 0.677 Kilómetros en la vía que une a Pradera con la vereda Los Pinos. 

“Los campesinos y los comerciantes turísticos de estos tres municipios serán los grandes beneficiados con las obras en estos corredores productivos. Sin duda, este es otro paso importante que da este Valle Invencible en la reactivación económica”, aseguró el secretario Ramírez.

Comunicaciones secretaría de Infraestructura y Valorización


Número de visitas a esta página 662
Fecha de publicación 04/08/2020
Última modificación 04/08/2020