Al norte de Cali llegó la campaña ‘El Valle se cuida en la calle’ con elementos de bioseguridad

Santiago de Cali, julio 17 de 2020. Transeúntes, motociclistas, conductores de vehículos particulares y taxistas en inmediaciones de centros comerciales y estaciones del MIO en el norte de Cali, fueron los beneficiados en una nueva jornada de la campaña ‘El Valle se cuida en la calle’.
La iniciativa liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán busca crear conciencia entre los ciudadanos con mensajes de promoción y prevención. Así mismo, que cuenten con elemento de bioseguridad.
Héctor Ramiro Ruano, quien recibió careta de protección, dijo que “agradezco a la Gobernadora que está incluyendo a toda la gente del Valle del Cauca, entregando estos elementos de protección, ya que muchas no tienen dinero para comprarlos”.
En este sentido se expresó Andrés Mauricio Preciado, quien agradeció a la mandataria “por preocuparse por los que trabajamos en la calle. Con estos elementos vamos a estar protegidos”.
Desde muy temprano los gestores ambientales y promotores culturales del Inciva y la Secretaría de Cultura realizaron la entrega de caretas, tapabocas y gel antibacterial.
“Estamos en acto responsable por la ciudadanía, estamos entregando elementos de bioseguridad, invitando a todos los vallecaucano a realizar un cuidado responsable de la salud frente a esta pandemia”, dijo Jonathan Velásquez Alzate, director de Inciva.
A través de esta campaña el Gobierno del Valle ha entregado 50.000 caretas de protección, 5.000 tapabocas y gel antibacterial. La próxima semana se continuará la entrega de los implementos a más vallecaucanos.
Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle