La gobernadora Clara Luz Roldán felicita a los servidores públicos en su día

La gobernadora Clara Luz Roldán felicita  a los servidores públicos en su día

Santiago de Cali, junio 26 de 2020. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán felicitó a los servidores públicos en su día, resaltó la valiosa labor que realizan y la importancia del rol que cumplen en la sociedad.

“Quiero felicitar a los funcionarios públicos. Hoy más que nunca, cuando estamos viviendo uno de los momentos más difíciles de la historia, somos los funcionarios públicos, los que hemos estado en la primera línea. Desde los hospitales, la Gobernación, las alcaldías, desde cada una de las labores que desempeñamos, no hemos desfallecido, estamos firmes, trabajando por el pueblo vallecaucano”, dijo la mandataria.

Además, destacó que ya sea presencial o en casa, ha sido valioso el esfuerzo para cumplir con sus labores. “Quiero además de desearles un feliz día, agradecerles y enviarles un abrazo fraterno a todos”, agregó la Gobernadora del Valle del Cauca.

Por la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, el Departamento de Desarrollo Institucional programó para la celebración del Día Nacional del Servidor Público, establecido en el Decreto 2865 de 2013, un show musical y una presentación de humor que podrá seguirse de manera virtual.

El 8 de julio el Área de Bienestar y Gestión Humana recorrerá las dependencias con una presentación de teatro con la que se busca reconocer el valor del servidor público y su importante labor.

Erika Córdoba

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 81
Fecha de publicación 26/06/2020
Última modificación 26/06/2020