‘El Valle se Cuida en la Calle’, campaña que incentiva los cuidados frente al COVID-19

‘El Valle se Cuida en la Calle’, campaña que  incentiva los cuidados frente al COVID-19

Santiago de Cali, junio 19 de 2020. Con la entrega de caretas de protección al personal de locales y establecimientos en los centros comerciales, donde se prevé un alto tránsito de personas durante el Día Sin IVA, el Gobierno del Valle del Cauca emprendió la campaña ‘El Valle se Cuida en la Calle’.


Esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán se propone el cuidado de vendedores, asesores comerciales y clientes, en esta prueba que llevará a muchas personas a visitar las tiendas. Para ello, se cuenta con las 100 mil caretas de protección donadas por la empresa MM Packaging.

Una primera jornada llegó a un centro comercial en el norte de Cali, donde, además, se adelantó la verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los sitios de trabajo. “Es muy importante para nosotros poder cuidarnos, ya que estamos en contacto con muchas personas, pues los clientes entran y salen del local y esta careta es mayor prevención frente al COVID-19”, dijo la vendedora de ropa, Angelica Galvis, quien recibió una de las caretas de protección.
 

La entrega de estos elementos de bioseguridad está a cargo de los gestores ambientales del Inciva, que además aprovechan para adelantar campañas de educación y cultura ciudadana frente a los cuidados que se deben tener para evitar el contagio del virus.

 

Jorge Gutiérrez Leyva
Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 513
Fecha de publicación 19/06/2020
Última modificación 19/06/2020