Lotería del Valle redistribuyó su plan de premios por impacto del COVID-19

Lotería del Valle redistribuyó su plan de premios por impacto del COVID-19

Santiago de Cali, mayo 22 de 2020. Debido a la situación financiera como efecto de las medidas restrictivas para evitar la propagación del COVID-19, la Federación de Loterías de Colombia acordó con las loterías del país la redistribución de los planes de premios. En el caso de la Lotería del Valle se mantiene la bolsa de $12 mil millones en premios, pero se modificará el valor del premio mayor.

 “El premio mayor ahora será de $3.500 millones, esto debido a que las ventas no son iguales desde que se decretó la pandemia por el COVID-19. La decisión de redistribuir los planes fue tomada desde la Fedelco y se ajusta a todas las loterías del país”, explicó el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo.

El sorteo 4537 que se jugará el próximo miércoles 27 de mayo se realizará con las modificaciones señaladas en el premio mayor.

Las personas que deseen adquirir los billetes de lotería, pueden acercarse a los puntos físicos de Gane, SuperGiros, Baloto y en línea por Lotired y LotiColombia

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 109
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020