Con la Policía de carreteras, la secretaría de Seguridad del Valle inició una nueva entrega de elementos de bioseguridad

Con la Policía de carreteras, la secretaría de Seguridad del  Valle inició una nueva entrega de elementos de bioseguridad

Santiago de Cali, mayo 22 de 2020. Con el objetivo de que sus unidades puedan realizar operativos de control bajo condiciones de bioseguridad, la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca entregó tapabocas lavables a la Policía de Carreteras.

El titular de la dependencia, Camilo Murcia, señaló que la Gobernación del Valle del Cauca sigue apoyando a las diferentes fuerzas de seguridad de la región que realizan los operativos de control para el cumplimiento de la medida de confinamiento obligatorio, mientras avanza la apertura gradual de la economía. “Los policías son los que van a estar en mayor riesgo de contagio al realizar operativos de control y en contacto con la ciudadanía, por eso debemos protegerlos”, aseguró el funcionario.

La Gobernación entregó inicialmente a la Policía de Carreteras del Valle 900 tapabocas lavables y seguirá entregando a toda la fuerza pública, alcohol, tapabocas desechables, jabón y gel antibacterial.

 “Agradecemos el apoyo logístico de bioseguridad por parte de la Gobernación. Estos son elementos imprescindibles dentro de nuestra actividad diaria, teniendo en cuenta los diversos controles y el contacto que tenemos con la ciudadanía, para hacer cumplir la medida de aislamiento obligatorio”, indicó el coronel Hernán Carvajal, comandante de Policía de Carreteras Valle.

Nilson Romo Portilla
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 191
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020