Sin la suspensión del servicio y con facilidades de pago durante la pandemia, la ERT mantiene conectados a sus 17 mil suscriptores

Sin la suspensión del servicio y con facilidades de pago durante  la pandemia, la ERT mantiene conectados a sus 17 mil suscriptores

Santiago de Cali, mayo 22 de 2020. De acuerdo con el decreto 464 de 2020, el cual en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 declaró como servicios públicos esenciales los servicios de Telecomunicaciones, la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT) continúa con la instalación, mantenimiento y operación de los servicios de este componente.

“Durante estos meses no se ha suspendido los servicios de telecomunicaciones por falta de pago a ningún usuario, por el contrario, a través de una estrategia desarrollada desde el área de cartera, se ofrecen oportunidades de pago que incluyen facilidades sin interés en la factura y no cobro de recargo por mora”, Edwin López Bouzas, gerente de la ERT.

Entre marzo y abril la empresa ha reconectado a 1.101 usuarios, quienes actualmente gozan de los servicios sin interrupción, gracias al esfuerzo y solidaridad que ha tenido esta entidad para permitir la continuación de sus servicios.

La Empresa de Recursos Tecnológicos hizo un llamado a los 17 mil suscriptores en el departamento para que se comuniquen a través de las líneas de atención habilitadas si presentan facturación vencida para establecer acuerdos de pago.

Ana María Robledo
Comunicaciones ERT


Número de visitas a esta página 291
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020