Gobernación del Valle apoyó con bonos alimentarios a 251 familias que viven del trabajo informal en escenarios deportivos

Santiago de Cali, mayo 11 de 2020. Fueron 251 las familias de trabajadores informales las que durante el pasado fin de semana recibieron bonos alimentarios de la Gobernación del Valle del Cauca, en el apoyo orientado a las poblaciones más vulnerables del departamento.
Se trata de personas que realizan su trabajo en escenarios públicos, comunidad que se ha visto afectada por las medidas restrictivas interpuestas para disminuir la propagación del Coronavirus.
"Los beneficiados son personas que viven de la informalidad, personas que trabajan principalmente en los eventos deportivos del estadio Pascual Guerrero, personas vulnerables que en este momento requieren de la ayuda del Estado y que la reciben de la Gobernación del Valle por medio de la entrega de estos bonos alimentarios", señaló Yamid Diago, asesor del despacho de la gobernadora Clara Luz Roldán.
Los beneficiados aseguraron que, con estos bonos, tienen ahora una garantía para brindar alimentos a su familia.
"Con esto vamos a tener una alimentación, una sustentación en nuestras casas. Queremos darle las gracias a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por tan bonita gestión que ha hecho con todos nosotros", aseguró Sandra Liliana Mosquera, representante de la junta directiva de ASVENESPUBLIC.
Los bonos, pueden ser redimidos en las tiendas autorizadas por productos o alimentos.
Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle