Gobernación del Valle continúa campaña de divulgación contra el coronavirus en el Distrito de Aguablanca de Cali

Gobernación del Valle continúa campaña de divulgación  contra el coronavirus en el Distrito de Aguablanca de Cali

Santiago de Cali, abril 30 de 2020. En el marco de la campaña de divulgación para proteger y prevenir a los vallecaucanos del Coronavirus, la Gobernación del Valle del Cauca a través de los gestores ambientales del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), adelanta esta labor educativa en la zona bancaria y supermercados de barrios del Distrito de Aguablanca en Cali.

“Por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán González, estamos en varios barrios de Cali invitando a la comunidad a que haga un cuidado responsable y evitar la propagación de este virus.

Consideramos que es en los barrios donde se presenta el mayor número de contagios en la ciudad, y es por eso que hacemos esta campaña de sensibilización”, dijo Jonathan Velásquez Álzate, director del Inciva.

El objetivo de esta campaña es que cientos de caleños que acuden a las entidades financieras y supermercados acaten las medidas de protección para evitar la propagación del virus.

“Es que la gente muy terca, sale sin necesidad solamente a voltear, muy buena la campaña de la Gobernación, ojalá así la comunidad de tanto escuchar aprenda a cuidarse para que no se contagie de esta enfermedad”, dijo, Martha Cecilia Londoño, habitante de Cali.

Gabriel Vélez, residente del barrio Calipso, destacó la campaña y agregó que es “muy buena la colaboración de la Gobernación que informa y recuerda las medidas para protegernos y cuidar a nuestra familia”.

A esta campaña se ha unido la Policía con operativos en los barrios de Cali haciendo cumplir las normas vigentes y esta forma prevenir el COVID-19.

Diego Fernando Lozano
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1310
Fecha de publicación 30/04/2020
Última modificación 30/04/2020