Gobernación del Valle celebrará el día del niño con trasmisión en vivo y actividades lúdicas

Santiago de Cali, abril 24 de 2020. La Gobernación del Valle a través de la Gestora Social del departamento, adelanta la iniciativa ‘el Valle juega en casa’ para celebrar el día del niño en medio de la emergencia sanitaria que vive el país, el objetivo será sacar un espacio para realizar actividades con las que los niños puedan aprender por medio del juego y al mismo tiempo integrarse con la familia.
“Por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el departamento nos toca realizar la celebración del día del niño encerrados en nuestras casas, pero desde la Gobernación del Valle estamos adelantando unas horas de recreo que serán de 10:00 a.m. a 12:00 mediodía a nivel nacional, la actividad se llama ‘la hora del juego’ e incluirá propuestas de cómo enseñar a través del juego”, indicó la Gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán.
La trasmisión se realizará por medio de las redes sociales de @GSocialValle y una trasmisión en vivo por el Canal Regional Telepacífico.
Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle