Reconocida empresa de fajas en Cali donó tapabocas a la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, abril 18 de 2020. ¡Cuando nos unimos en el Valle del Cauca, somos sorprendentes y solidarios! y el ejemplo lo dio la reconocida empresa de fajas Annchery que, con 36 años de tradición en Cali, paró su producción para dedicarse a elaborar tapabocas y donarlas.
Es así como su dueño pone un granito de arena ante la escasez de estos elementos de bioseguridad y le entregó a la Gobernación del Valle del Cauca 3.000 tapabocas.
Isaías Labourdethe, gerente y dueño de esta empresa, se puso a disposición de la gobernadora Clara Luz Roldán, para apoyar en esta emergencia.
“Estamos sacando en promedio entre 60.000 y 80.000 tapabocas mensuales cumpliendo las reglas que puso el Ministerio de Salud”, explicó el empresario.
En tiempos de coronavirus, en el que muchas empresas han cerrado, este empresario chileno decidió darle la mano a la ciudad que le ha permitido surgir, pero también a sus cien empleados, en su mayoría madres cabeza de hogar, para que mantengan sus ingresos.
Los elementos de bioseguridad le fueron entregados al director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle del Cauca, Luis Alfonso Chávez, quien manifestó que esta donación será distribuida al personal de la salud y entidades públicas.
Deyanira Castro
Periodista Gobernación del Valle del Cauca