Con devoción fue recibida la campaña ‘La hora de todos’

Santiago de Cali, abril 15 de 2020. El viejo reloj de péndulo ubicado en la cúpula mayor, hizo sonar las campanas de la Catedral de San Pedro en Cali a las 12 del mediodía. De esta manera, la Iglesia Católica sumó esfuerzos para impulsar conjuntamente con la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan y autoridades civiles y militares, la campaña ‘La hora de todos’, orientada a fortalecerse interiormente y en comunidad, en la actual pandemia por el Coronavirus.
Desde Alcídes García, el campanero de la Catedral que, programó el sonar de las campanas, hasta los transeúntes por la Plaza de Cayzedo, recibieron con devoción la campaña y expresaron entre otras palabras que “Dios tenga misericordia, hay que doblar rodilla, Dios nos ilumine, toda la gloria para el padre celestial, le pedimos que nos restaure y hay que tener fe”.
La campaña ‘La hora de todos’ impulsada por la gobernadora Clara Luz Roldán, marcará un momento en la vida de los vallecaucanos, a partir del ulular de las sirenas de los cuerpos de bomberos y el repicar de las campanas de la Catedral de Cali, desde las 12 del mediodía, de este 15 de abril del 2020.
Diego Medina Peña
Periodista Gobernación del Valle del Cauca