Diálogo Social, tema en la nueva edición de “En-Claves de Paz”

Diálogo Social, tema en la nueva edición de “En-Claves de Paz”

 

¿Es posible construir paz en medio del aislamiento social obligatorio? ¿Cómo se puede construir diálogo social en un período tan crítico como el actual? Dos interrogantes que tienen respuesta en el segundo ejemplar del Boletín “En-Claves de Paz” que elaboran de manera conjunta el Observatorio de Paz de la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación del Departamento, La Universidad Javeriana y el Instituto de Estudios Interculturales.

En esta nueva edición encontrará otro artículo interesante: “Ejemplo de constancia, liderazgo y solidaridad” y la Crónica: “Recuperando la identidad cultural: una apuesta con enfoque de niñez y adolescencia”.

Temas que no se puede perder durante este período de Semana Santa, para leer y reflexionar con un enfoque social.

Los gestores de esta iniciativa desde el Observatorio de Paz, indicaron que: "En esta edición, la clave de la paz nos la presenta el Instituto de Estudios Interculturales, con el tema de Diálogo Social como herramienta para la gestión de conflictos, y los En-Claves de Paz los encontramos en los municipios de Buga y Pradera, dónde las organizaciones sociales y campesinas nos siguen enseñando a construir paz en tiempos de aislamiento."

Como sin duda deseará leer este valioso contenido, le animamos a hacer clic a continuación>>

http://observatoriopazvalle.gov.co/boletin-no-2-en-claves-de-paz/

 

Gestión de contenidos web: Fernando Alexis Jiménez

 


Número de visitas a esta página 459
Fecha de publicación 04/04/2020
Última modificación 04/04/2020