Habitantes de la calle también reciben apoyo De la Gobernadora del Valle con alimentos

Santiago de Cali, marzo 30 de 2020. Hasta la Fundación Samaritanos de la Calle, en el barrio San Bosco, centro de Cali, llegó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, para unirse con ayudas destinadas a los más desamparados, cuya situación es más calamitosa durante el aislamiento obligatorio.
Ratificando su compromiso con la población vulnerable del departamento, en medio de la emergencia sanitaria, la mandataria de los vallecaucanos anunció que la Fundación recibirá mil mercados para que se atienda a los habitantes de calle que acceden a sus servicios.
“Mi apoyo siempre ha estado con esta Fundación y es el momento de ayudar a que estas personas, que no tienen quien vele por ellas, reciban nuestro apoyo”, aseguró Clara Luz Roldán, durante un recorrido por las instalaciones.
El padre José González, líder de Samaritanos de la Calle, agradeció el gesto de la Gobernadora del Valle del Cauca. “La Gobernadora ha traído suficientes mercados para darle no sólo a los que vienen aquí, también a los que van pasando, que seguramente también tienen hambre. Mientras dure esta pandemia esperamos atenderlos a todos”, dijo el sacerdote.
Diana Ruiz
Periodista Gobernación del Valle