COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA CIUDADANA PARA EL VALLE DEL CAUCA.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA CIUDADANA PARA EL VALLE DEL CAUCA.

Foto de los participantes al evento.

Teniendo en cuenta que la Convivencia y la Seguridad Ciudadana son un compromiso central del Gobierno Nacional y la condición para que los colombianos puedan gozar de sus derechos, el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana Walter Camilo Murcia Lozano participo del primer Taller Regional de Socialización de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, dirigido por el Ministerio de Defensa Nacional.

El evento contó con la participación de alcaldes del Departamento y Secretarios de Gobierno, el comandante de Policía Valle coronel Javier Navarro Ortiz, Dr.  Juan David Gálvez y Diego Restrepo Londoño funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, la Teniente Coronel Gelga Buitrago Martínez del Ministerio de Defensa y el Teniente Coronel Dave Figueroa de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

En las instalaciones del Centro Cultural de Cali se llevó a cabo el evento que fue todo un éxito y se clausuró con el agradecimiento del equipo del Min de Defensa a la Sra. Gobernadora, Clara Luz Roldan y al Secretario de Convivencia Dr. Camilo Murcia por su innegable compromiso con la seguridad y la Convivencia para el Departamento del Valle.

 

Julieta Torres Luna

Comunicadora Social-Periodista/Esp Derecho Administrativo

Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Gobernación del Valle

   


Número de visitas a esta página 1002
Fecha de publicación 27/02/2020
Última modificación 27/02/2020