Gobernación del Valle condecoró al Bailarín y coreógrafo caleño Sergio Trujillo por contribuir al posicionamiento del departamento

Gobernación del Valle condecoró al Bailarín y coreógrafo caleño  Sergio Trujillo por contribuir al posicionamiento del departamento

Santiago de Cali, febrero 14 de 2020. Al coreógrafo y bailarín caleño Sergio Trujillo le fue conferida por parte de la Gobernadora, Clara Luz Roldán González, la medalla Orden al Mérito Vallecaucano por contribuir al posicionamiento del departamento a nivel internacional.

Este talentoso vallecaucano es el primer colombiano en ganar el premio Tony en el año 2019 (algo así como los Oscar en el Teatro) que destaca lo mejor de la escena musical en la avenida Broadway de Nueva York, EE.UU.

“Fue una sorpresa, este homenaje también significa ganarme el premio Tony. Es un gran honor y es muy importante llevar el nombre de Colombia y el Valle del Cauca adelante y que estamos hechos de talento”, señaló, el coreógrafo, Sergio Trujillo.

Sergio Trujillo ha sido embajador ante el mundo de las raíces artísticas y culturales del Valle del Cauca. Ha demostrado que con capacidad, disciplina y virtud se puede alcanzar los sueños, “para todos los Vallecaucanos que sigan soñando, porque soy la prueba que los sueños si se hacen realidad”, concluyó el bailarín.


Número de visitas a esta página 272
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020