Cuidadoras y un grupo musical integrado por personas con discapacidad, recibieron equipos por parte de la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, enero 16 de 2020. Con entrega de instrumentos musicales para la consolidación de una orquesta juvenil y maquinaria para confección de calzado, el proyecto de fortalecimiento para organizaciones de personas con discapacidad y/o cuidadores que adelanta la Gobernación del Valle del Cauca, se hizo presente en los barrios Floralia y en Bonilla Aragón de Cali.
La Secretaria de Desarrollo Social y Participación, Nataly Toro Pardo, dijo que “La instrucción de la Gobernadora Clara Luz Roldán es continuar y desarrollar nuevos proyectos que permitan fortalecer a las organizaciones de personas con discapacidad y cuidadores, que permitan la construcción de una sociedad más incluyente”.
Un piano, un bajo y un amplificador, permitirán cumplir el sueño de Luis Miguel de tener su propia orquesta, junto a su hermano y otros jóvenes del barrio Floralia, esperan a través de la música tener su empresa cultural.
Las Cuidadoras de la fundación Luis David en el distrito de Aguablanca, recibieron maquinaria y equipos de oficina para diseño y confección de calzado, con esta empresa podrán trabajar desde su hogar obteniendo ingresos económicos al tiempo que cuidan de sus hijos con discapacidad.