Joven promesa del Parapente Colombiano está en Roldanillo para conquistar los cielos del Valle del Cauca y el British Winter Open

Joven promesa del Parapente Colombiano está en Roldanillo para  conquistar los cielos del Valle del Cauca y el British Winter Open

Santiago de Cali, enero 14 de 2020. El sueño de volar y ser piloto de Parapente fue una realidad para Tomás Muriel Trujillo, un joven de 16 años que nació en Medellín. Su señora madre Maru Trujillo, se convirtió en su profesora para que sintiera adrenalina en los aires y una felicidad interior al volar los cielos de Colombia y el Valle del Cauca en el British Winter Open o Campeonato Nacional Británico de Parapente que se llevará a cabo en Roldanillo del 18 al 25 de enero.

“Desde el momento que supe de mi embarazo, seguí con la conexión con este deporte, siempre iba al voladero y le mostraba este sitio a mi hijo cuando era bebe. Él creció en este ambiente y ha realizado muchos vuelos. Yo soy piloto profesional e instructora, tengo una escuela y Tomás desde pequeño tiene el manejo de esta disciplina”, dijo, Maru Trujillo, madre del deportista.

Gracias a todo esto Tomás es una promesa del Parapente en Colombia, “para él es natural la técnica, el funcionamiento lo tiene claro y resultó siendo una revelación. Estoy superorgullosa, es nuestro primer evento juntos, ya no estoy para competir, solo para apoyarlo, es otro periodo diferente, estoy feliz y contenta con mi muchacho”, dijo la piloto antioqueña.

Este joven talentoso ama el Parapente y está feliz en el Valle del Cauca, “Desde muy pequeño hice el primer vuelo con mi mamá, tenía un año, siempre ha estado este deporte en mi vida.  No debemos dejar de soñar, no hay edad para empezar a volar en parapente”, aseguró, Tomás Muriel Trujillo.

De acuerdo con Tomás, este deporte le da tranquilidad, seguridad y alegría, teniendo en cuenta los consejos de su madre, “En realidad me ha dejado mucha experiencia y seguridad con todo el acompañamiento que he tenido de mi mamá y de otros pilotos que han estado apoyando y enseñándome”.

El Valle del Cauca y Roldanillo, le abren las puertas a este joven paisa y a su señora madre que busca otro sueño con su hijo, conquistar el British Winter Open de Parapente en tierras vallecaucanas.


Número de visitas a esta página 47
Fecha de publicación 14/01/2020
Última modificación 14/01/2020