Cali y el Valle del Cauca se prepara para visita de Comisión de Panam Sports

Cali y el Valle del Cauca se prepara para visita de Comisión de Panam Sports

Santiago de Cali, Enero 14 de 2020. La organización de los Juegos Panamericanos Junior 2021 se alista para recibir una nueva visita el 16 de febrero de la comisión de la Panam Sports que evaluará las condiciones de Cali y el Valle del Cauca como sede de las justas panamericanas. 

“Estamos tratando todos los temas de Panamericanos dónde en 15 días vamos hacer el Comité Organizador porque en 20 días nos visitará nuevamente la Panam Sports, vienen los directivos internacionales a ver los avances que tenemos. Vamos a prepararnos para tener un evento muy organizado, con el alcalde de Cali y obviamente la Gobernación del Valle”, indicó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Por su parte el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, aseguró que iniciará el conteo regresivo para las justas "empezaremos a contar los 500 días para los Juegos Panamericanos, preparando todo con el Comité Organizador. Del 16 al 19 de febrero recibiremos a los grandes delegados que vienen a ver toda la planeación".

La articulación entre la dirigencia deportiva y con los municipios subsedes, es parte de la preparación para este certamen, así lo indicó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali .

"Se va a trabajar articuladamente con Indervalle dónde vamos a visitar todos los escenarios y mirar las adecuaciones que sean necesarias para tener este gran evento a punto", aseguró el titular de Deporte de Cali.

La Gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán ha asumido la organización de estos Juegos Panamericanos como uno de los grandes retos de su gobierno.


Número de visitas a esta página 168
Fecha de publicación 14/01/2020
Última modificación 14/01/2020