Durante los próximos cuatro años Vallecaucana de Aguas seguirá invirtiendo en acueductos rurales del departamento

Durante los próximos cuatro años Vallecaucana de Aguas  seguirá invirtiendo en acueductos rurales del departamento

Santiago de Cali, enero 3 de 2020. Varios proyectos integrales de inversión regional que mejoran la cobertura, calidad de los servicios de agua potable, saneamiento básico y ambiental para el Valle del Cauca se tienen previstos para su ejecución durante los próximos 4 años del gobierno de Clara Luz Roldán.   

“Vamos a trabajar en actualizar la ordenanza del Plan Departamental de Aguas, es algo que debemos hacer durante este primer semestre. Así mismo, fortalecer el tema de Agua Potable y Saneamiento Básico.  Hay un proyecto que la gobernadora Clara Luz Roldán quiere impulsar para el norte del Valle como es el de Residuos Sólidos y esperamos cristalizarlo y llevarlo a cabo”, expresó, Moisés Cepeda Restrepo, Gerente de Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P.

Con estas propuestas se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad en especial de los campesinos del departamento, “Seguiremos con la ejecución de proyectos de agua potable para las poblaciones rurales donde se han ejecutado $128.000.000.000 en diferentes acueductos dando beneficios en temas de la salud, desarrollo económico y disminuir la pobreza”, señaló Cepeda.

Vallecaucana de Aguas viene garantizando la sostenibilidad financiera de la entidad para mayor inversión en la región, “Estamos trabajando para bajar recursos del Gobierno Nacional para traer una serie de proyectos que superan los $25.000.000.000 a través del Ministerio Vivienda”, añadió, el funcionario. 

 


Número de visitas a esta página 140
Fecha de publicación 03/01/2020
Última modificación 03/01/2020