Gobernadora, Clara Luz Roldán radicará en la Asamblea los primeros Proyectos de Ordenanza

Gobernadora, Clara Luz Roldán radicará en  la Asamblea los primeros Proyectos de Ordenanza

Santiago de Cali, 3 de enero de 2020. Ante la Duma Departamental la Gobernadora, Clara Luz Roldán presentará en los próximos días importantes proyectos para este primer año de vigencia de su gobierno. “Uno de ellos tiene que ver con la solicitud a los Diputados de las facultades temporales pro tempore, para realizar el ajuste institucional necesario para la creación de algunas dependencias, que  asegurarán el cumplimiento de Programa de Gobierno”, sostuvo María Leonor Cabal, Secretaria General.

La creación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la figura del Alto Consejero para la Seguridad son proyectos importantes para la conservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la seguridad en el departamento. “También tenemos ordenanzas que serán del tema de salud, cultural, social y por supuesto, tendremos el gran proyecto de ordenanza que se presentará en el primer semestre, que es el nuevo Plan de Desarrollo del gobierno para este cuatrienio 2020-2023.

De acuerdo, con María Leonor Cabal será una agenda amplia e intensa de trabajo con los diputados; donde se espera la concertación, la participación ciudadana y el trabajo en equipo para lograr mejores condiciones de vida para todos los vallecaucanos.

Andrea Holguín

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 350
Fecha de publicación 03/01/2020
Última modificación 03/01/2020