Gobernadora del Valle liderará la culminación de 19 obras de infraestructura vial en el arranque de su gobierno

Gobernadora del Valle liderará la culminación de 19  obras de infraestructura vial en el arranque de su gobierno

Santiago de Cali, 3 de enero de 2020. Avanzar y terminar las obras de infraestructura vial que se vienen adelantando en el departamento, es una de las primeras tareas del gobierno de la gobernadora, Clara Luz Roldán, a través de la secretaría de infraestructura y valorización del Valle del Cauca.

El titular de esta dependencia, Frank Ramírez, precisó que “actualmente hay en desarrollo 19 proyectos de infraestructura para el departamento y ya estamos haciendo los respectivos comités para garantizar que estas obras se ejecuten en el tiempo adecuado y puedan empezar los vallecaucanos a tener esta conectividad que tanto se requiere en cada parte del territorio”.

La gobernadora ya impartió instrucciones para garantizar el cumplimiento de estas metas, por lo cual “hay obras que se empezarán a entregar desde este mes de enero, vamos a estar con la gobernadora en los próximos días visitando cada una de ellas y esperamos que en el primer trimestre de este año un grupo importante este culminando, para que hacia el primer semestre de este año tengamos la mayoría ese paquete de culminado”, explicó el secretario de infraestructura departamental.

Crear mejores condiciones para el turismo y la competividad, avanzar en una mejor conectividad vial regional y nacional, adelantar los macroproyectos como el tren de cercanías, son iniciativas que construirá con los vallecaucanos la gobernadora Clara Luz Roldán para que hagan parte del Plan de Desarrollo del Departamento 2020-2023.

Diego Medina Peña

Periodista Gobernación

 


Número de visitas a esta página 147
Fecha de publicación 03/01/2020
Última modificación 03/01/2020