Nuevas zonas microfocalizadas en el Valle del Cauca

Nuevas zonas microfocalizadas en el Valle del Cauca

Hay nuevas Resoluciones para el tema de tierras para La Unión y Florida.

En el marco del principio de la colaboración armónica establecido en la Ley de Victimas, la Dirección Territorial de Restitución de Tierras Despojadas Valle del Cauca,  allegó los siguientes actos administrativos para ser socializados con la comunidad del Valle del Cauca, víctima del conflicto armado interno

?La Resolución No. RV01690 de 2019, que micro focaliza un área geográfica en el municipio de La Unión y la Resolución RV-01691 que micro focaliza un área en el municipio de Florida Valle del Cauca, ambas del 13 de noviembre de 2019,  con el objetivo de implementar el registro de tierras despojadas y abandonadas forzosamente.?

Siguiendo instrucciones del Dr. Fabio Ariel Cardozo Montealegre, Secretario de Paz Territorial y Reconciliación del Valle del Cauca, se informa a la comunidad de dichos actos administrativos referidos, con el objetivo de que las personas que pretendan ser incluidas en el registro de tierras despojadas y abandonadas forzosamente puedan presentar su solicitud ante la ?UAGRTD, como parte de la política para la reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno.?

En la sede de la Secretaria de Paz Territorial y Reconciliación, Palacio de san Francisco, piso segundo, se encuentran a disposición para su lectura o toma de copia, las Resoluciones No. RV01690 y  RV-01691 de 2019.

Textos: Dra. Patricia Díaz Vásquez

Edición y Gestión contenidos web: Fernando Alexis Jiménez


Número de visitas a esta página 727
Fecha de publicación 26/12/2019
Última modificación 26/12/2019