Portafolio de Servicios actualizado ya esta disponible para todos los ciudadanos.

Portafolio de Servicios actualizado ya esta disponible para todos los ciudadanos.

Santiago de Cali, 25 de Noviembre de 2019, La Secretaría General pone a disposición de los ciudadanos el Portafolio de Servicios donde podrán encontrar la oferta institucional de Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos (OPAS) con el objetivo de agilizar la gestión mejorando la comunicación entre la Administración Departamental y los ciudadanos. En el portafolio se podrán encontrar todos los procesos misionales que tiene la Gobernación del Valle del Cauca de cara al ciudadano, aquí encontraran 75 trámites 36 servicios y 9 OPAS de forma clasificada dependiendo del área requerida. 

El ingeniero David Fernando Monzón Subdirector Técnico de apoyo a la Gestión manifiesta que esta herramienta que se creó en cabeza de la Secretaría General, servirá como soporte, para toda la ciudadanía ya que visibiliza y especifica cada Trámite y Servicio, así como el costo de cada uno, continuando con la política de fortalecimiento institucional impulsado por la Señora Gobernadora Dilian Francisca Toro T. 

El Portafolio de Servicios se realizó en conjunto con el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, el Departamento Nacional de Planeación, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, y las dependencias del nivel central de la Gobernación, fue diseñado en un lenguaje claro y comprensible para la ciudadanía. 

Así mismo, encontrarán las preguntas más frecuentes, información de los puntos de atención y las oficinas descentralizadas. 

La anterior información se puede consultar en la página de la Gobernación del Valle del Cauca www.valledelcauca.gov.co en la sección de trámites y servicios. 

 

 

Andrea Herrera 

Comunicadora Social

 

 

Nombre
Portafolio de servicio al ciudadano.pdf
2.73Mb
Descripción

Portafolio de servicio al ciudadano actualizado diciembre del 2022

Fecha publicación
30/12/2022
Fecha modificación
30/12/2022

 

Número de visitas a esta página 1674
Fecha de publicación 25/11/2019
Última modificación 26/11/2019