La vía Cali – Candelaria tendrá cierres viales este miércoles, jueves y viernes

La vía Cali – Candelaria tendrá cierres viales este miércoles, jueves y viernes

Santiago de Cali, 8 de octubre de 2019. En medio del proceso constructivo de la segunda calzada de la vía Cali - Candelaria, sector Cali - Cavasa, la Secretaría de Infraestructura y Valorización del Valle informa que se realizarán cierres parciales durante los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de octubre, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.

“Debido a obras que se vienen adelantando en este tramo, se tendrán cerramientos provisionales, los cuales estarán controlados por personal de reguladores y se solicita a los usuarios de la vía que estén pendientes de las instrucciones que se den al respecto, para evitar accidentes”, expresó Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del Valle.

Los cierres se realizarán en el tramo comprendido entre el Motel Casa Blanca (Juanchito) y la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca (Cavasa).

Igualmente, se recomienda respetar a los controladores de tráfico, no transitar sobre la berma, no exceder los límites de velocidad y mantener la distancia de seguridad entre vehículos.

Darwin Ávila Vanegas

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 110
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019