Con un emotivo acto se llevó a cabo en Cali la inauguración del zonal nacional de los Juegos del Magisterio

Con un emotivo acto se llevó a cabo en Cali la inauguración  del zonal nacional de los Juegos  del Magisterio

Santiago de Cali, 8 de octubre de 2019. En la Escuela Nacional del Deporte, en Cali, se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Zonales  del Magisterio del Valle del Cauca con la participación de las delegaciones de los cuatro departamentos participantes, Cauca,  Nariño, Quindío y Valle del Cauca.

Durante el evento, las delegaciones con sus respectivos uniformes y banderas desfilaron por el Coliseo Mundialista y fueron aplaudidas por los asistentes.

Los directivos de la Secretaría de Educación del Valle, Emilio Espinoza, delegado de la gobernadora y del Secretario Édinson Tigreros Herrera; el coordinador de los Juegos del Magisterio, Roberto Manzano y Luz Stela Henao, profesional de la dependencia, destacaron el apoyo del gobierno departamental para la realización de estas  justas que tendrán lugar en la capital vallecaucana hasta el próximo 19 de octubre.

Los representantes del SUTEV, del Ministerio de Educación Nacional y directivas de las secretarías de Educación representantes de las diferentes delegaciones también resaltaron su aporte y el trabajo coordinado desde las diferentes entidades para que estos juegos fueran una realidad.

La inauguración estuvo acompañada de actos culturales y de presentaciones folclóricas

La Zonal Nacional de los Juegos del Magisterio, desarrollará competencias en las disciplinas de fútbol, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y futbol sala masculino y femenino.

Marcela Quitian Escárraga

Periodista Secretaría de Educación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 71
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019