En noviembre estará lista cancha múltiple con cubierta en el corregimiento El Vínculo, en Buga

Santiago de Cali 27 septiembre de 2019. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, inspeccionó las obras de construcción de la cancha múltiple con cubierta, que la administración departamental, a través de Indervalle, realiza en el corregimiento El Vínculo, municipio de Buga.
Por su parte, la comunidad del El Vínculo agradeció la inversión que se hace en el corregimiento por valor cercano a los $1.200 millones, recursos gestionados del Sistema General de Regalías por parte de la Gobernación del Valle.
Dilian Francisca Toro gobernadora del Valle del Cauca, señaló que “buscamos que los escenarios no estén vacíos, queremos verlos llenos de niños o adultos, aprovechando los estilos de vida saludable, donde las personas puedan hacer actividades deportivas y culturales”.
“Es una obra magnífica que la veníamos solicitando hace muchos años y con alegría vemos como nuestros niños, jóvenes y comunidad en general se van beneficiar con la cancha múltiple y agradecemos que la gobernadora del Valle nos haya tenido en cuenta con esta obra”, manifestó Luis Carlos Chantré, habitante del barrio El Bosque, en el corregimiento el Vínculo.
Por su parte, Maribel Agudelo indicó que antes había una cancha abandonada y con monte, pero se logró adecuar y hoy tenemos un escenario deportivo que impacta positivamente en el corregimiento, pues complementa los programas de semilleros deportivos y escuelas culturales de paz”.
En dos meses estará a disposición de la comunidad del corregimiento El Vínculo un escenario para el deporte y la recreación. Faltando solo 3 meses para terminar su mandato, la Gobernadora del Valle sigue cumpliendo lo prometido en cada una de las comunidades, donde en los conversatorios “El Valle está en Vos” del año 2016, se comprometió con obras de infraestructura recreativa y deportiva.
Carlos Soto
periodista Gobernación del Valle.