Prográmese con los conciertos que ofrece Bellas Artes en septiembre

Prográmese con los conciertos que ofrece Bellas Artes en septiembre

Santiago de Cali, septiembre 11 de 2019. Cada miércoles, Bellas Artes, en marco del programa institucional Beethoven 7.30, ofrece al público un concierto diferente y durante el mes de septiembre tiene prevista una amplia variedad de eventos para todos los gustos.

El rector de Bellas Artes, Ramón Daniel Espinoza, manifestó que “hemos invitado al pianista Cristian Ramírez, y a la soprano Catalina Duque, ellos tienen un dúo de piano y voz, van a interpretar obras de compositores como Beethoven, Bach, Mozart y Strauss, es un concierto muy interesante; para el tercer miércoles de septiembre vamos a tener la comedia musical de 'Juicio Cabaret', ese es un resultado de a cátedra de expresiones culturales que participan los estudiantes de las diferentes facultades, tanto de música, de Artes visuales y artes escénicas".

“En el último miércoles con la intervención de cuatro voces, es un cuarteto instrumental y vocal que va a estar en la sala Beethoven cerrando el mes de septiembre y van a interpretar música colombiana y latinoamericana, pasando por el bambuco, los pasillos, la samba, el merengue”, manifestó Espinosa.

El cierre del mes de septiembre estará a cargo de “A cuatro voces”, el cuarteto vocal e instrumental, de música colombiana y latinoamericana. Prográmese y disfrute de estos conciertos gratuitos que ofrece el Instituto Departamental Bellas Artes cada miércoles.

Nataly Hoyos

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 39
Fecha de publicación 11/09/2019
Última modificación 11/09/2019