Secretaria General del Valle María Leonor Cabal Sanclemente, instaló periodo de sesiones extraordinarias para estudio y aprobación de siete proyectos de ordenanza.

Secretaria General del Valle María Leonor Cabal Sanclemente, instaló periodo de sesiones extraordinarias para estudio y aprobación de siete proyectos de ordenanza.

Santiago de Cali, 12 de agosto de 2019. Como delegada de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, mediante Decreto No 1-3-1177 de 2019. La Secretaria General del Valle del Cauca María Leonor Cabal Sanclemente, realizó la instalación del periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

 La mandataria de los vallecaucanos convocó a la Duma Departamental a sesiones extraordinarias para el estudio y aprobación de los siguientes proyectos de ordenanza:

  1. Por la cual se autoriza a la Gobernadora para que transfiera a titulo de donación un bien inmueble de propiedad del Departamento, ubicado en Cali.
  2. Por la cual se adopta la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social
  3. Por la cual se adopta la Política Pública de Bilingüismo en el Valle del Cauca
  4. Por la cual se establecen los lineamientos para la construcción de la Política Pública de Economía Naranja y se crea el CODEN.
  5. Por la cual se adopta el Plan Departamental de Conservación y Protección de las Aves y sus Ecosistemas.
  6. Por la cual se adopta el Plan para el Control del Cáncer en el Valle del Cauca.
  7. Por la cual se establece el valor mínimo de los derechos de explotación sobre la producción de licores en el Departamento.

Este periodo de sesiones tendrá una duración de 5 días.

 

Paola Andrea Castro O.

Comunicadora Social, Secretaría General.


Número de visitas a esta página 516
Fecha de publicación 16/08/2019
Última modificación 16/08/2019